Atención al Paciente Hospitalizado

La Medicina Interna  es una de las especialidades medicas  que tiene  su quehacer cotidiano  en  el medio hospitalario.  Su formación  le permite, mediante  la apliación  de e  un Interrogatorio y exploración física  dirigida, establecer  posibilidades diagnósticas, y encaminar el estudio hacia  la  confirmación  y tratamiento de las mismas.  Siempre  se  apoyara  en  otros especialistas  a fin  de   brindar  la mejor atención integral. 

Visita hospitalaria

Mediante  una  adecuada relación medico paciente,  brindare  seguimiento  tu caso  mientras  te encuentres   hospitalizado. siempre tratanto de  ser  un apoyo  para que recuperes tu  Salud. 

Herramientas diagnósticas

Todo  diagnóstico  implica una clínica adecuada, sin embargo,  y en base  a las posibilidades diagnosticas,  se requiere tambien, de diferentes herramientas diagnósticas  que los  sustenten y confirmen.  Es por lo anterior  que  en el  area hospitalaria, se  debe de hacer un uso juicioso se  los recursos siempre tratando de eficientizarlos para que otroguen la mejor información. 

Tratamiento

Esta encaminado a  corregir las alteraciones  que  alteran  tu salud,  y siempre  es el resultado de un diagnostico certero y sustentado. No es cuestion de  precios,  sino de eficiencia, para conseguir los mejores resultados. 

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio Recomendar esta página Recomendar esta página
© Héctor Eduardo Dueñas Silva, 2016. Todos los Derechos Reservados.